martes, 12 de mayo de 2015

Objetivos.


¿Que queremos lograr?

Queremos hacer un análisis con las distintas teorías de la comunicación, vamos a hablar desde la perspectiva sociocultural en este caso nuestro contexto social está enfocado en como afecta SunTea de forma directa a Coca-cola en nuestro país.

Desde la teoría de la recepción como afectan los medios masivos de comunicación, la rivalidad entre las dos bebidas, y como se ven influenciados los receptores por aquellos mensajes enviados a favor y encontra del producto Coca-cola.

Desde la perspectiva de la teoría de la acción comunicativa nos basaremos en razones a favor de Coca-Cola y las razones que tiene SunTea contra de Coca-Cola, según la acción social y sus sistemas complejos.

Y Según las industrias culturales como los productos la acaparan el mercado y cómo influyen a el receptor a tener su opinión por el producto.


  • Informar las problemáticas de SunTea frente a Coca-cola y cómo SunTea afecta a la industria de Coke.
  •  Persuadir para que Coca-cola siga posicionado como líder en el mercado.
  • Dar a conocer como SunTea a afectado a la marca Coca-cola en los últimos años.
  • Afirmar que Coca-Cola es un sinónimo de felicidad en todo en mundo.
  • Destacar la permanecía de Coke en el mercado.


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario