sábado, 23 de mayo de 2015

Coca-Cola segun la teorìa de la recepcion.

Desde la perspectiva de Coca-Cola podemos destacar los comerciales, cuñas e imagenes màs emotivos transmitidos por diferentes MCM.  Tambien las distintas campañas hechas por The Coca-Cola company para la educaciòn, ambientales y de actividad fìsica, son muchos de los valores impuestos por los medios de comunicacion con publicidad de Coke.

Dependiendo del pais o region donde se esta transmitiendo dicho comercial, dicha imagen o cuña se cambia por que como lo plantea la teoria de la recepcion, cada sociedad tiene una diferente perseptiva de la realidad.



En la teorìa de la recepcion se establece que el emisor causa un estinulo elaborando un mensaje en este caso Coke manda diferentes mensajes con diferentes codigos para que distintos receptores, consumidores de todos lugares del mundo. Asì el emisor causa un estimulo en el recepto este desarrola una reacciòn.

En el siguiente comercial vemos como la gente atravez de una campaña de Coke que trata de como Coca-cola incita a hacer cosas buenas por personas que no conocen.

En el siguiente comercial se ve muy bien el ejemplo de como la teorìa de la recepcion reflejada en el un emisor el cual hace un buen gesto con un receptor, por medio de un canal en este caso los dos dispensores de Coke con camaras. Coca cola queria unir a personas que tenian rivalidad entre ella de una forma en las que pudieran compartir una experiencia de felicidad.

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